• Regístrate
Estás leyendo: Sello de calidad una prioridad para la Iniciativa Privada
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:24 Hoy

Sello de calidad una prioridad para la Iniciativa Privada

Eleazar Gamboa de la Parra, director municipal de Fomento Económico, informó que a través del recién formado comité, se busca motivar a las empresas para incrementar la clase de sus productos.

Publicidad
Publicidad

Representantes de la iniciativa privada y autoridades de los tres órdenes de Gobierno, conformaron el Comité de Autorización y Seguimiento del Programa Sello Calidad Durango.

El cual tendrá como objetivo supervisar el uso correcto del distintivo y su promoción local, regional, nacional e internacional.

Eleazar Gamboa de la Parra, director municipal de Fomento Económico, señaló que a través de esta Comisión se busca motivar e impulsar a las empresas para adoptar procesos y esquemas basados en la calidad.[OBJECT]

Explicó que la certificación de una empresa, hoy en día es una necesidad superlativa para mantenerse en la competitividad.

"Durango cuenta con excelentes productos y servicios que podemos presumir dentro y fuera del país, a través de esta certificación las marcas pueden aumentar su productividad y ver en la mejora continua un modelo de trabajo que logre cambios positivos en su metodología", dijo.

El Comité de Autorización y Seguimiento del Programa Sello Calidad Durango es liderado por Diana Ocón Alvarado, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), quien afirmó que este un emblema que caracteriza sólo a las mejores empresas.

"Entre los proyectos ya involucrados hay algunos casos en los que los productos son exportados a otros países y continentes, vale la pena seguir impulsando lo hecho en Durango".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.