• Regístrate
Estás leyendo: Segundos pisos de CdMx impulsan ganancias de OHL
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:32 Hoy

Segundos pisos de CdMx impulsan ganancias de OHL

La empresa operadora de carreteras tuvo ganancias por 3 mil 738 millones de pesos en el cuarto trimestre de 2017, 28% más que el mismo periodo de 2016.


Publicidad
Publicidad

La empresa operadora de carreteras OHL México informó que en el cuarto trimestre de 2017 sus ganancias fueron de 3 mil 738 millones de pesos, lo que significó un incremento de 28 por ciento en comparación al mismo periodo de 2016, debido, principalmente, a los segundos pisos de la Ciudad de México.

En cuanto a sus ingresos, señaló que fueron de 6 mil 945 millones de pesos, un aumento de 12.7 por ciento.

"El 2017 se caracterizó por ser un año de consolidación de nuestros proyectos en operación, en el que además de los obras ya maduros, los segundos pisos de la Ciudad de México contribuyeron de manera importante en los ingresos", mencionó el director general de OHL México, Sergio Hidalgo.

El portafolio de activos de la compañía incluye siete concesiones de autopistas de peaje, seis de las cuales se encuentran en operación y una en desarrollo en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.