• Regístrate
Estás leyendo: Sectur nombra nuevo subsecretario tras renuncia de Simón Levy
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 06:15 Hoy

Sectur nombra nuevo subsecretario tras renuncia de Simón Levy

La dependencia informó que Alejandro Aguilera Gomez, es el nuevo titular de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo.
Publicidad
Publicidad

Luego de  la renuncia de Simón Levy a la Subsecretaría de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), el gobierno federal nombró al ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como nuevo funcionario para este cargo.

En un comunicado, la dependencia informó que Aguilera Gómez es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se ha desempeñado en el sector turístico durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado.

“El nuevo subsecretario, hasta el día de hoy se desempeñaba como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística”, indicó Sectur.

Esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, Simón Levy dio a conocer que presentaba su renuncia irrevocable como subsecretario de Turismo por cuestiones estrictamente personales.



lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.