• Regístrate
Estás leyendo: Ante desaparición de CPTM, Sectur creará división para ferias y Tianguis Turístico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:20 Hoy

Ante desaparición de CPTM, Sectur creará división para ferias y Tianguis Turístico

La división comenzará a operar a partir del próximo año.
Publicidad
Publicidad

Ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Secretaría de Turismo (Sectur) creará una división que se encargará a partir del próximo año de la participación del país en ferias internacionales y de la organización del Tianguis Turístico.

"En la Sectur hemos dispuesto de unas plazas específicas para ferias, tianguis y una serie de actividades que llevaba a cabo el Consejo", informó el titular de la dependencia, Miguel Torruco Marqués.

El funcionario señaló que dentro de Sectur se tenían cinco plazas disponibles que se utilizarán para ascender profesionalmente al mismo número de personas y se dediquen solo a los aspectos de organización de estos eventos.

La Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) señaló que el Tianguis Turístico de este año en Acapulco será el último que organice el CPTM, por lo que la IP también deberá tener una participación importante.

Para los nuevos trabajos de Sectur "eran unas plazas que teníamos nosotros, que vamos a utilizar con personas que han hecho todo el mérito y que merecen ese ascensos, agregó Torruco Marqués.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.