El sector comercial espera buenos resultados durante el Buen Fin, aunque la situación económica no les permite tener una gran expectativa, indicó el presidente de Cámara Nacional de Comercio, (Canaco) Tampico, Carlos Delgado Argüelles, quien comentó que debido a esto las ventas podrían ser similar al del año pasado.
"La derrama económica depende la situación en las que se encuentren las familias, el año pasado nos fue bien y pues por ello esperamos que sea la misma cifra que el año pasado y lo rebazamos es mucho mejor", indicó.
Dijo que para ello es importante que los comercios se preparen para llevar a cabo esta actividad en cuanto al tema de atención al cliente, así como también prepararse con mercancía y con descuentos, "porque hoy en día hay que estar listos para brindar un buen servicio".
Por su parte el representante de Canacope, Jesús Carballo hace el llamado para los que quieran participar en el Buen Fin comiencen a inscribirse en la página y de esta manera queden inscritos en la lista.
Así también comentó que por los descuentos que se otorgan durante este fin de semana, la situación económica no afectará, ya que la mayoría de las personas aprovecharán las promociones para adquirir los productos necesarios, sobre todo porque ya es algo que esperan durante todo el año.
En esta ocasión se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, con la participación de más de mil negocios participantes ofreciendo descuentos que van desde el 10 al 30 por ciento de descuento, dependiendo de cada negocio.