• Regístrate
Estás leyendo: SCT abre cuarto carril en Paso Express en Cuernavaca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 15:24 Hoy

SCT abre cuarto carril en Paso Express en Cuernavaca

La dependencia informó que a partir de las 18 horas de este viernes operarán dos carriles por sentido, lo que  contribuirá al paso fluido de vehículos ligeros y autobuses.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que hoy a las 18:00 horas se abrirá a la circulación un cuarto carril en la zona afectada del Paso Express de Cuernavaca, y confirmó que los trabajos de reparación terminarán en 10 semanas.

Con esto, serán dos carriles los que operarán por sentido, en los que la circulación será únicamente para vehículos ligeros y autobuses, mientras que el transporte de carga debe continuar usando las rutas alternas. La SCT aseguró que la seguridad para los usuarios y la población del lugar están garantizadas.

El director general de Carreteras de la SCT, Clemente Poon Hung, señaló que se trabaja en el reforzamiento y reparación de la zona afectada y se toman en cuenta las consideraciones y recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Aseguró que en los 14 kilómetros que consta el Paso Express, los usuarios pueden circular libremente y sin problemas, pues sólo hay limitaciones en el área de 50 metros, donde se ubica la falla, e indicó que continúan los trabajos para dar salida al cauce de agua, lo cual se está realizando con bombas hidráulicas proporcionadas por Conagua.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.