Banco Santander anunció un acuerdo con Woolworth y Tiendas del Sol, para habilitar las mil 300 tiendas de estas cadenas como corresponsales bancarios.
“Clientes y usuarios podrán realizar depósitos y pagos a tarjetas por un monto máximo de 5 mil pesos por cuenta cada día, con mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, sin tener que acudir a una sucursal”, explicó.
En un comunicado, la institución financiera agregó que con esta acción el banco cuenta con más de 26 mil 575 puntos de atención en todo el país.
Bajo este acuerdo, el banco refirió que todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata, en un horario de 08:00 a 20:00 hrs. El costo de cada operación en Woolworth y Tiendas del Sol será de $8 pesos (IVA incluido).
Santander resaltó que este forma parte de los convenios de correspondencia bancaria que ya tiene con tiendas Circle K, Tiendas Extra, K, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara, OXXO, 7/24 MiX y oficinas de Telecomm.
“Con este acuerdo Santander reitera el compromiso con sus clientes de acercar servicios bancarios a zonas donde no tenía cobertura y robustecer la oferta en las ciudades donde ya tiene presencia”, finalizó.
GGA