• Regístrate
Estás leyendo: Santander, de los bancos más innovadores en AL
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 14:12 Hoy

Santander, de los bancos más innovadores en AL

Desde noviembre de 2018 el banco de origen español agregó a sus servicios digitales la opción de realizar pagos digitales sin contacto a través de alianzas con Mastercard, Garmin y FITBIT.
Publicidad
Publicidad

Banco Santander México fue reconocido como una de las instituciones financieras más innovadoras de 2019 al ser el primero en América Latina que permite a sus clientes realizar pagos electrónicos sin contacto a través de relojes inteligentes, esto de acuerdo al portal especializado en transformación financiera Fintech Americas.

En un comunicado, el banco español detalló que el ranking agrupa a 25 de los bancos más innovadores en la promoción de la modernización digital del sistema financiero. Este año, el reconocimiento incluyó a bancos de 13 países de América Latina y El Caribe.

"Fintech Americas es una comunidad de banqueros, emprendedores y técnicos enfocados en diseñar el futuro de las finanzas en la región con énfasis en la promoción de la modernización digital (...) agrupa a más de 38 mil ejecutivos de los sectores bancario y financiero de Latinoamérica, interesados en convertir a sus instituciones financieras en empresas más ágiles impulsadas por la tecnología", dijo.

Desde noviembre de 2018, Santander agregó a sus servicios digitales la opción de realizar pagos digitales sin contacto, lo que permite a sus clientes hacer uso de sus tarjetas directamente con sus relojes inteligentes de las marcas Garmin y FITBIT por medio de una aplicación y con los más altos estándares de seguridad.


​MRA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.