• Regístrate
Estás leyendo: Santander apuesta por las mujeres para sector de rentas altas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:16 Hoy

Santander apuesta por las mujeres para sector de rentas altas

El banco presentó su programa Select, que ofrecerá productos de inversión, cuentas especializadas, atención diferida y acceso a servicios adecuados para mujeres en el sector de rentas altas. 


Publicidad
Publicidad

En los últimos cuatro años el segmento de rentas altas creció un 79 por ciento en Santander, dentro del cual las mujeres han tenido un crecimiento de 132 por ciento, por lo que el banco presentó un programa con productos diferenciados para este nicho.

La directora ejecutiva de Segmento Personas de la institución, Irina Valassi, este segmento de rentas altas está integrado por 34 mil clientes del banco de los segmentos económicos A, B y C+, de los que 34 por ciento son mujeres que están inscritas en su programa Select y que tienen acceso a este nuevo producto.

Durante la presentación de Select Me, Irina Valassi explicó que este programa ofrecerá productos de inversión y cuentas especializadas, atención diferida en sucursales y acceso a servicios adecuados para el sector de rentas altas.

Añadió que el costo del programa dependerá del manejo de las cuentas por parte de las usuarias, pero en promedio es de 120 pesos al mes y esperan concluir el año con 10 mil clientes inscritos al programa.

Comentó que esto es reflejo de una creciente actividad de la mujer, quien ocupa 31 por ciento de los puestos de alta dirección en el país.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.