• Regístrate
Estás leyendo: SAE llama a verificar autenticidad de subastas en páginas oficiales
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 23:32 Hoy

SAE llama a verificar autenticidad de subastas en páginas oficiales

El SAE llamó al público en general interesado en participar en cualquiera de sus subastas verificar la autenticidad de la página oficial de la institución.
Publicidad
Publicidad

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llamó al público en general interesado en participar en cualquiera de sus subastas (en Línea, a Martillo y a Sobre Cerrado) verificar la autenticidad de la página oficial de la institución.

En un comunicado, indicó que es importante que los participantes que ingresen al portal para obtener información de las Suabastas SAE comprueben que la terminación es .gob.mx. Esto, como parte de la estrategia de prevención para evitar cualquier tipo de fraude a alguna persona interesada en concursar. 

“Verifica siempre que estás en nuestros sitios oficiales: subastas.sae.gob.mx en twitter @SAE_Mex, en Facebook SAE.mx y en Instagram sae.mx”, resaltó. 

Para mayores informes o dudas comunicarse al teléfono 01 800 523 23 27 o al correo ventas@sae.gob.mx.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.