• Regístrate
Estás leyendo: Por riesgo de incendio, GM revisará más de un millón de autos
Comparte esta noticia

Por riesgo de incendio, GM revisará más de un millón de autos

General Motors revisará 1.4 millones de autos que pueden sufrir filtraciones de aceite e incendiarse; entre los modelos afectados están Pontiac Grand Prix, Buick Regal y Chevrolet Impala.

Publicidad
Publicidad

Por tercera vez en siete años, General Motors llamó a talleres a autos que pueden sufrir filtraciones de aceite e incendiarse, en algunas ocasiones dañando garajes y casas.

El fabricante de autos dijo que retirará los coches porque las dos primeras reparaciones no funcionaron. La empresa dice que más de mil 300 vehículos ardieron luego de ser arreglados.

Según la empresa, las llamas causaron 19 heridos leves.

La última llamada a talleres afecta a 1.4 millones de autos de modelos de 1997. Algunos son tan viejos que GM ya no los comercializa.

Los autos afectados son: Pontiac Grand Prix y Buick Regal de ente 1997 y 2004; Chevrolet Impala de 2000-2004; los modelos de Chevrolet Lumina y Oldsmobile Intrigue de 1998 y 1999; y al Chevrolet Monte Carlo de entre 1998 y 2004. Todos tienen motores V6 de 3,8 litros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.