La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León y la Confederación Patronal de la República Mexicana coincidieron con las declaraciones hechas por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, respecto a la importancia de brindar certidumbre a las inversiones nacionales y extranjeras.
“Estamos totalmente de acuerdo y coincide con el llamado que ha hecho nuestro presidente, Adrián Sada Cueva, de apoyar y dar confianza al sector industrial, dado que esto permitirá atraer de manera natural a las inversiones (de todos los sectores y tamaños), la generación de empleos formales y con ello mayores recaudaciones para el gobierno federal”, subrayó Caintra.
MILENIO Monterrey publicó este viernes que “las inversiones del sector privado son la única esperanza para crecer”, declaración que hizo Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
Brindar certidumbre a las inversiones inevitablemente generará una mayor prosperidad y desarrollo tanto social como económico para el país.
“Creemos firmemente que apostar por el sector industrial es apostar por un mayor crecimiento de nuestra economía y un mayor bienestar para todos los mexicanos”, señaló Caintra.
En tanto que Coparmex dijo: “Estamos de acuerdo con lo expresado por Alfonso Romo en relación a que el sector privado es la única esperanza para el crecimiento económico de México, y en relación a la necesidad de trabajar de manera armoniosa con los empresarios que decidan invertir en la República”.
“El sector privado es una de las principales fuentes de crecimiento y si trabajáramos juntos el sector público y privado funcionarían mejor las cosas. El sector privado definitivamente es el motor y el impulso para el crecimiento y la igualdad social”, enfatizó la agrupación empresarial.
“Como sector estamos comprometidos en aportar y construir juntos por nuestros trabajadores y sus familias, así como por el fortalecimiento y el crecimiento del país”, añadió.