• Regístrate
Estás leyendo: Refrenda Sectur a Acapulco como sede del Tianguis Turístico 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:29 Hoy

Refrenda Sectur a Acapulco como sede del Tianguis Turístico 2017

Aseguró que la próxima edición del Tianguis Turístico en Guerrero tendrá algunas novedades.

Publicidad
Publicidad

Pese a los problemas de inseguridad por los que atraviesa Acapulco, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, refrendó hoy a este destino como próxima sede del Tianguis Turístico 2017.

"Sin duda es una señal de confianza y también puede considerarse como una fecha que sabemos que de aquí a un año se deben hacer cosas importantes en materia de seguridad y de mejorar el producto y las alternativas para fortalecer el destino, es una gran oportunidad", sostuvo.

Aseguró que la próxima edición del Tianguis Turístico en Guerrero tendrá algunas novedades.

"Se ha estado apoyando estamos haciendo lo posible para que se genere una reconversión de Guerrero y no sería de extrañarse que el tema del siguiente tianguis sea ese la re conversión", comentó.

El funcionario destacó el programa Viajemos Todos por México que se presentó en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Guadalajara.

"Tenemos un programa muy importante que es el de "Viajemos todos por México” que es la manera en que el presidente reafirma su compromiso con el turismo social y donde si bien está dedicado a las personas con menores ingresos está dedicado a todos los mexicanos para que conozcan su país y eso va a redundar en mayor ocupación y mayor oportunidad de empleo y es el planteamiento de viajemos todos por México", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.