• Regístrate
Estás leyendo: Reconocen trayectoria empresarial de jaliscienses
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 23:10 Hoy

Reconocen trayectoria empresarial de jaliscienses

En un evento realizado en el Acuario Michin, Endeavor de Occidente destacó la trayectoria de tres empresarios.


Publicidad
Publicidad

Endeavor de Occidente reconoció este jueves la trayectoria de tres empresarios de Jalisco.

En un evento realizado en el Acuario Michin al que asistieron alrededor de 400 invitados se destacó la trayectoria de Guillermo Urrea, presidente de Grupo Urrea; Manuel Gutiérrez Novelo por ser un destacado en la innovación y a la empresa Kurago Biotek.

"Tenemos tres galardones estamos uniendo generaciones ya consolidadas con las nuevas generaciones en el ecosistema de emprendimiento", dijo Martha Arreola, directora de Endeavor de Occidente.

Destacó que las empresas de Endeavor están creciendo a tasas de hasta 40 por ciento anual.

"Nosotros estamos viendo que después de nueve años de estar en el tema de emprendimiento están llegando los resultados al estado, vemos un ecosistema muy activo con casos muy importantes con líderes y el ecosistema es muy emprendedor", sostuvo.

La directiva explicó que el crecimiento de alto impacto que han tenido estas compañías ha permitido la creación de empleos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.