• Regístrate
Estás leyendo: Recibe 24 mil visitantes Intermoda en su edición 67
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 21:54 Hoy

Recibe 24 mil visitantes Intermoda en su edición 67

Durante los cuatro días 33 diseñadores mostraron sus propuestas sobre la pasarela.
Publicidad
Publicidad

Tras cuatro días de actividades hoy concluyó la edición 67 de Intermoda, a la que asistieron 24 mil visitantes y compradores que se dieron cita en Expo Guadalajara.

En la exposición de moda más grande de América Latina se ofrecieron gratuitamente a los visitantes 13 conferencias entorno a moda, diseño, tecnología, publicidad, mercadotecnia y estrategias de venta.

TE RECOMENDAMOS: Intermoda abre las pasarelas al otoño-invierno 2017

De acuerdo a la Cámara de la Industria del Vestido (CANAIVE) delegación Jalisco, hasta este año se han generado 14 mil 300 empleos, 8 mil 400 empresas y concretando exportaciones con una derrama económica de 210 millones de dólares, todo lo anterior referente al sector del vestido. Además el valor estimado anual de producción de ropa en Jalisco es de 450 millones de dólares.

En esta edición Intermoda se galardonó con la presencia de más de 33 diseñadores que mostraron su colección sobre la pasarela, entre los que destacaron los diseñadores de moda Ricardo Seco, con su colección que destacó en New York Fashion Week (NYFW), Juntos/Together y Abel López con Lempicka el cual imprimió en sus diseños su inspiración a la pintora de Art Deco de volúmenes poderosos. Así mismo se contó con la presencia de Isabella Springmühl, quien presentó su colección Down to Xjabelle, siendo la primera diseñadora con Síndrome de Down que expone una pasarela incluyente en Intermoda.

Por su parte Héctor Reyes Camarena, presidente del Comité de INTERMODA, manifestó la satisfacción por el trabajo desarrollado durante su gestión que inició en el año 2015, concluyendo en esta edición de julio del 2017, cerrando un periodo de tres años. Quien asumirá el cargo en su lugar será Héctor Cuauhtémoc Rivas Ramírez.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.