Después de que el martes se publicará en el Diario Oficial de la Federación el acuerdo número A/004/2023 de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) por el que se reanudaron los plazos y términos legales después de la pandemia de covid-19, hoy ya no existen turnos para el presentar algún trámite.
El acuerdo señaló que los asuntos rezagados tendrían prioridad en ser atendidos y se irían revisando conforme al orden en el que fueron presentados.
Sin embargo, para los trámites que ingresen con posterioridad a la entrada en vigor del acuerdo, estos serán atendidos conforme a un número de folio de trámite que será asignado a través del portal de la CRE y solo podrá recibirse una solicitud al mes por persona física o persona moral.

Desde ayer a las 9:15 horas dejó de haber turnos para presentar algún trámite en marzo ante la CRE, lo que de acuerdo con el presidente de la Asociación de Regulados del Sector Energético (ARSE), Marcial Díaz, pone de manifiesto que va ser necesario contar con un amparo para poder ser atendido por la CRE.
"Veremos una serie de juicios por todos los regulados que se ven afectados", indicó Marcial Díaz.
AMP