• Regístrate
Estás leyendo: Pymes sabrán como unirse a la cadena productiva
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:43 Hoy

Pymes sabrán como unirse a la cadena productiva

En el encuentro energético se discutirá lo que se ha logrado a un año del Primer Symposium, qué se debe cambiar y qué ganamos.

Publicidad
Publicidad

Reynosa es un escenario estratégico para Tamaulipas y el punto en que habrán de confluir hoy especialistas en materia energética, tanto del gobierno como de la iniciativa privada, para analizar los cambios que ha tenido en un año el panorama tras el lanzamiento de la reforma del ramo.

Los expertos analizarán las perspectivas de este sector productivo y el potencial de Tamaulipas para el mismo. Será un evento de carácter informativo, dinámico e interactivo en que también tendrán una presencia importante universidades y grupos de profesionistas en conferencias, charlas y exposiciones.

Juan Torres Alanís, de Coparmex Reynosa, destacó la importancia de conocer la realidad energética del estado, en este Symposium donde además podrán saber las pequeñas y medianas empresas cómo se pueden incorporar a esta cadena y participar de todos los beneficios que tiene la reforma en la materia.

Ponderó que se estará comunicando a todos los sectores económicos tamaulipecos estas oportunidades y sobre todo las condiciones de las realidades del quehacer inmediato con una evaluación hasta el momento.

Se podrá saber, qué hemos logrado a un año del Primer Symposium, qué debemos cambiar, qué ganamos como ciudad, estado y país, entre otras interrogantes que serán despejadas.

Expresó que el programa de conferencias y talleres que se ha diseñado, permitirá conocer las mejores prácticas para llevarlas a cabo, obtener resultados y no solo ver pasar esta reforma, sino ser parte de ella.

Refirió que es una oportunidad muy importante para las universidades que cuentan con carreras afines a la energía, para que sus alumnos puedan involucrarse desde ahora para el reto que ya está a la vista.

Al final del Symposium que congregará en la fronteriza ciudad de Reynosa a la sociedad empresarial, inversionistas, sector educativo y gubernamental, se tendrá una evaluación clara de las alternativas en materia energética, y los alcances inmediatos y futuros en el sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.