• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo puedes ahorrar y hacer tu despensa durante los Hot Days de Walmart?
Comparte esta noticia

¿Cómo puedes ahorrar y hacer tu despensa durante los Hot Days de Walmart?

Los Hot Days son los días ideales para hacer compras por internet y tiendas físicas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Es una realidad que los Hot Days de Walmart son la temporada de precios irresistibles más fuerte del año pues, además de realizarse en tiendas físicas y en línea, su oferta no sólo se basa en productos de tecnología. El retailer tiene una amplia variedad en abarrotes, productos para la limpieza del hogar y alimentos no perecederos.

Te decimos cómo puedes aprovechar la temporada de Hot Days para hacer una despensa que valga la pena. Pensemos que la inversión será enfocada en los productos que van más allá de tu consumo semanal, así que toma nota.

Identifica los productos perecederos de los no perecederos

Los productos no perecederos son aquellos que pueden durar más tiempo para el consumo, por ejemplo: detergentes, productos químicos de limpieza, azúcar, sal, arroz, frijol, café, pastas e, incluso, alimentos enlatados como vegetales, atún o salsas de tomate. Piensa entonces cuáles requieres en casa.

Enlista y planea

Una vez identificados los productos que necesitas, realiza una lista de los que consideres que puedes consumir en periodos medianos ya que, al tener mercancía guardada, estarás haciendo un gasto de espacio. Planea tus tiempos, recuerda que durante los Hot Days algunas promociones cambian, así que debes ser rápido y meticuloso al momento de elegirlos.

Piensa en grande

Los paquetes grandes son tus amigos, pues al hacer una compra al mayoreo estás previniendo que se terminen pronto, OJO, no por eso vas a comprar una caja de pan. El truco está en comprar productos que sean no perecederos.

Compra marcas blancas

Las marcas blancas son marcas propias que ofrecen una versión del producto con la misma calidad, pero a mejor precio. En el caso de Walmart, puedes elegir Great Value, que tiene una amplia variedad de productos para tu despensa y te ayudarán a hacer una mejor inversión.

Explora la compra en línea

Durante Hot Days valdrá la pena hacer una larga fila. Pero si tu idea es ahorrar tiempo y aprovechar los precios bajos sin salir de casa, la compra en línea puede ayudarte. Esta te permite apegarte a los productos que has seleccionado y te da la libertad de analizar tu compra al comparar marcas y tamaños, además de disfrutar del envío a domicilio (si lo deseas, también cuentan con servicio Pickup donde puedes comprar en línea y recoger tus productos en tienda desde el auto).

Ahora sí, estás listo para hacer una súper despensa en Walmart, aprovecha la temporada de precios irresistibles y lleva a tu hogar los productos que quieras con Hot Days. Puedes hacer tus compras en tiendas físicas, en línea, app o, incluso, call center.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.