• Regístrate
Estás leyendo: Cinco Pueblos Mágicos para Semana Santa y Pascua
Comparte esta noticia

Cinco Pueblos Mágicos para Semana Santa y Pascua

Aquí te decimos cuánto cuesta una noche de hotel en los cinco Pueblos Mágicos más visitados en Semana Santa.
Publicidad
Publicidad

Durante la Semana Santa no sólo los destinos de sol y playa son altamente visitados, también los Pueblos Mágicos reciben un alta afluencia de viajeros, al registrar un crecimiento de 17 por ciento.

La agencia de viajes Despegar.com informó que en promedio 20 por ciento de las reservas turísticas que realizan durante este periodo son para visitar Pueblos Mágicos y Ciudades Coloniales.

Aquí te decimos cuánto cuesta una noche de hotel en los cinco Pueblos Mágicos más visitados en esta temporada.

  • San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Enclavado en las montañas del estado de Chiapas se caracteriza por sus paisajes boscosos, cultura indígena y sus centros religiosos, que son sus mayores atractivos; los más visitados son la Catedral de San Cristóbal de las Casas, el Centro Cultural de los Altos, la Iglesia de la Merced y la de San Nicolás.

El gasto promedio por una noche en los hoteles es de $1,989 pesos.

  • Bacalar, Quintana Roo

Un pueblo emblemático que enamora a sus visitantes con su laguna de siete tonos de azul donde la gente puede bucear, nadar y practicar esnórquel, además de contar con cavernas subacuáticas del Cenote Azul y zonas arqueológicas mayas cubiertas por la selva.

El precio por la estancia en este destino es de $1,881 pesos

  • Tequisquiapan, Querétaro

A tan solo dos horas de la Ciudad de México se encuentra este destino colonial, caracterizado por su arquitectura antigua, calles adoquinadas, jardines coloridos por sus bugambilias y una tranquilidad envidiable.

El gasto promedio por una noche en este pueblo es de $1,227 pesos

  • Pátzcuaro, Michoacán

En esta ciudad se conjunta la vida moderna con las tradiciones de los pueblos. Un paseo por su centro llevará al viajero al pasado a través de sus calles empedradas y empinadas, llenas de artesanías. Las iglesias de estilo barroco y neoclásico le dan el toque distintivo a las amplias plazas, y a las casas de adobe y teja.

El precio promedio por una habitación es de $ 1,435 pesos

  • Valle De Bravo, Estado de México

Este Pueblo Mágico está ubicado en el lago Avándaro, rodeado de montañas boscosas y ser un centro de deportes acuático. Sus mayores atractivos son su parroquia de San Francisco de Asis, su Museo Arqueológico y su Spas y centros de meditación.

El costo por la renta de hotel se encuentra en $1,638 pesos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.