• Regístrate
Estás leyendo: Próximo presidente no debe gobernar con intereses políticos: Concanaco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:06 Hoy

Próximo presidente no debe gobernar con intereses políticos: Concanaco

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo afirmó que el próximo presidente electo debe gobernar de acuerdo a las exigencias de los ciudadanos y no por intereses de una fuerza política.
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), afirmó que el próximo presidente del país debe gobernar de acuerdo a las exigencias de los ciudadanos y no por intereses de una fuerza política. 

En un comunicado, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, señaló que sólo la unidad de todos los sectores permitirá revertir y enfrentar los males nacionales.

Expuso que la ciudadanía debe responder a la altura de las circunstancias, que exigen mayor participación, y erradicar la apatía de sólo criticar al sistema político, "mientras esperamos que alguien cambie nuestro destino".

"Los mexicanos somos quienes debemos decidir el rumbo que deseamos para nuestro país, involucrarnos más en las políticas públicas”, indicó.

El líder empresarial planteó que la línea de acción que deben seguir las autoridades electas tiene que ser propuesta, consensuada y planeada por todos los sectores.

“Si bien es cierto que cada sector tiene sus propias necesidades, de manera general enfrentamos males que nos dañan, como la inseguridad, la violencia, la desigualdad, la corrupción y la falta de oportunidades”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.