• Regístrate
Estás leyendo: Propuesta sobre mariguana es a título personal: De la Madrid
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:40 Hoy

Propuesta sobre mariguana es a título personal: De la Madrid

El secretario de Turismo aseguró que su opinión sobre legalizar la cannabis en zonas turísticas es personal y está basada en "el análisis y estudio del tema por muchos años".


Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid, aseguró que su opinión sobre la legalización de la mariguana es "a título personal" y está basada en "el análisis y estudio del tema por muchos años".

A través de su cuenta de Twitter, De la Madrid deslindó del tema a la dependencia que encabeza y dijo estar convencido que se debe debatir el tema como una solución al problema de la inseguridad.

TE ERCOMENDAMOS: Titular de Sectur plantea legalizar mota en zonas turísticas

"Quiero ser enfático en que mi opinión sobre la legalización de la marihuana es una reflexión a título personal, basada en el análisis y estudio del tema por muchos años. Estoy convencido de que debemos debatirlo, como parte de la solución a la violencia e inseguridad en México", escribió en su cuenta de la red social.

Esta mañana, el titular de la Sectur planteó la posibilidad de legalizar la producción, venta y consumo de mariguana en algunos de los principales destinos turísticos, como Quintana Roo y Baja California Sur como medida para combatir los niveles de inseguridad.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.