• Regístrate
Estás leyendo: Presentan plataforma para controlar gasto empresarial
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 14:30 Hoy

Presentan plataforma para controlar gasto empresarial

Se explicó que con este sistema de contabilidad la información migra de manera automática.

Publicidad
Publicidad

Edenred y Aspel anunciaron una alianza para lanzar una solución de control de gastos empresariales, Ticket Empresarial, en el sistema de contabilidad integral de la segunda. Se trata de una plataforma que permite controlar de manera inteligente los gastos que tienen las compañías; de representación, operativos y viáticos, permitiendo a los usuarios hacer una comprobación de gastos –incluyendo facturas– mediante la misma plataforma.

La solución también permite a los usuarios integrarse con el Sistema Contable Aspel COI, lo que les permite que al momento de cerrar el reporte de gastos en Ticket Empresarial la información migra en automático sin necesidad de que se tenga que hacer el trabajo de manera manual.

Jean Urbain Hubau, director general de Edenred en México, explicó que una empresa debe contar no solo con un sistema contable, sino con una solución de control de gastos para simplificar los procesos.

"Las organizaciones dedican recursos y horas de trabajo a consolidar esta información. Ahora, al tener todo unificado y en línea podrán agilizar sus actividades de forma importante, ya que se ahorrarán toda esta labor, además de que aumentará su eficiencia al tener control y conocimiento total de los gastos de sus empleados", argumentó.

Insistió en que los principales beneficios de los clientes incluyen la eliminación de las discrepancias fiscales relativas a gastos de negocios, la posibilidad de hacer un análisis profundo de los gastos, mayor simplicidad contable y fiscal, integración de datos en la misma infraestructura, y la visibilidad total en un solo sistema.

La estrategia de Edenred, argumentó, es en una primera etapa atraer a las empresas que ya utilizan el sistema COI, para que adquieran Ticket Empresarial, que aprovechen la certeza que les ofrece respecto a los gastos de su personal, así como de los remanentes –si existen–, y llevar la gestión de gastos y facturas en un mismo lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.