• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Banorte nueva red de sucursales
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 08:30 Hoy

Presenta Banorte nueva red de sucursales

El Grupo Financiero indicó que incorporarán tecnología de punta, servicio exprés y automatización de servicios para mejorar la asistencia que les dan a los clientes.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la incorporación de tecnología de punta, espacios de banca digital, servicio exprés y automatización de servicios, entre otras nuevas herramientas, Grupo Financiero Banorte busca revolucionar su sistema con una renovación de su red de sucursales.

Con la presencia de miembros del consejo, clientes de su banca, directivos y trabajadores de la empresa, el director general de Banorte, Marco Ramírez Miguel, y el presidente del Consejo de Administración, Carlos Hank González, presentaron la primera sucursal en México de Banorte - Ixe, que se ubica en la colonia Contry, al sur de Monterrey.

Se trata de la respuesta a su plan de trabajo 2020, con el que buscan mejorar el servicio que ofrecen a sus 14 millones de clientes, introduciendo tecnología de vanguardia que permite realizar operaciones de una manera más rápida, informó Hank González.

Se trata de adecuaciones de espacios de Banca Digital, Servicio Express, Área de Autoservicio o Servicio Asistido, Ventanillas Automatizadas y Video-Asistencia con ejecutivos de un Call Center.

El presidente del consejo, antes de cortar el listón inaugural de lo que consideró una sucursal icónica en la ciudad donde nació Banorte, dio a conocer que tienen como objetivo transformar su red de sucursales en los próximos tres años.

Durante el primer año se concentrarán en las ciudades de Monterrey, Distrito Federal y Guadalajara. El resto del país será atendido en los siguientes dos.

En el caso de Ixe, aseguró Hank González, se estarán concentrando en ser la banca de excelencia para sus clientes. Incluye un centro de atención a clientes preferentes, de más alto poder adquisitivo, con un número de atención a clientes especial para ellos, y agentes ejecutivos especializados.

"Esta nueva propuesta de sucursales Banorte nos permite acercar soluciones a nuestros clientes quienes recibirán mejores servicios y atención personalizada. Les ofrecemos tecnología del más alto nivel que hará más eficiente su experiencia con el banco. Los cambios a la vista tienen grandes transformaciones de fondo, estamos transformando la experiencia para nuestros clientes, estamos transformando nuestra imagen, estamos transformando la manera de atender sus deseos y sus necesidades", aseguró.

Los directivos de la empresa no revelaron el gasto de inversión por este proceso, pero adelantaron que como parte de su transformación decidieron incluir también mejoras a la plaza que se ubica a un costado de la sucursal mejorada, con apoyo de los vecinos de la colonia Contry se llegó a un plan de trabajo para mejorar el parque con accesos para personas con discapacidad y bancas para propiciar la convivencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.