Nuevas modificaciones se dieron en el precio de la gasolina Magna en ciudades tamaulipecas este miércoles, donde destaca una baja en la oferta por parte de empresas extranjeras en Reynosa, mientras en Tampico se registró un aumento casi cercano a los 17 pesos.
Además, en el reporte de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), marcas distintas a Pemex se meten a la competencia en el costo por litro más barato en diferentes regiones tanto la frontera, centro y sur de la entidad.
Uno de estos casos es en Reynosa, donde Mobil pone el combustible regular en 13.84 pesos. Significa una baja de 14 centavos a diferencia del martes en lo que respecta a dicho municipio. Caso contrario, en el puerto jaibo aumentó 20 centavos, para ubicarse en $16.99, encontrado en los tableros de G500.
El combustible de 89 octanos con la tarifa más barata en la entidad la sigue teniendo Ener en Matamoros, al continuar en 12.39 pesos. En tanto, Gulf conserva en Ciudad Victoria el monto más elevado, a 17 pesos con 54 centavos, aunque en Nuevo Laredo lo ofrece en 13 pesos. Por último, Pemex vende la Magna a 16.89 pesos en Ciudad Madero y a $16.95 en Altamira.
lpr