La firma alemana de automóviles de lujo Porsche presentó la nueva versión de su modelo Macan T, el primer deportivo de cuatro puertas de la marca.
Esa la primera vez que esta firma que forma parte del Grupo Volkswagen le da el término "T" a un auto que no sea bajo los modelos 911 o 718.
Pablo del Río, director de marketing de Porsche México, proyecta que esta versión del modelo consolidará su oferta y posición dentro de las SUV de lujo.
El Macan T acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 kilómetros por hora.
Además de que cuenta con asientos deportivos para el conductor y el acompañante con ajuste eléctrico en ocho posiciones, las secciones centrales de los asientos con tapizado Sport-Tex en color plata y el escudo de Porsche en los reposacabezas, ofrecen una profunda sensación de confort y deportividad como ninguna otra.
El auto ya está disponible en los 13 centros de venta que tiene la firma en el país y su precio es de un millón 248 mil pesos.
KL