• Regístrate
Estás leyendo: Por quejas de peregrinos en la Basílica, Profeco lleva 126 conciliaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:56 Hoy

Por quejas de peregrinos en la Basílica, Profeco lleva 126 conciliaciones

El Operativo Basílica 2018 de la Profeco implicó la colocación de preciadores, flyers y carteles, entre otras acciones.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en el reporte de las 13 horas, se han hecho 126 conciliaciones por quejas y denuncias como parte del Operativo Basílica 2018, en apoyo a los peregrinos.

El operativo que inició a principios de diciembre en la Basílica de Guadalupe tiene el objetivo de recibir quejas y denuncias por parte de los más de siete millones de peregrinos que asisten al recinto.

"Se hicieron 126 conciliaciones inmediatas, ante denuncias y quejas de los consumidores en los rubros de alimentos, hospedaje y artículos religiosos", indicó la dependencia.

La Profeco señaló que se colocaron 720 preciadores; se distribuyeron 11 mil flyers en toda la zona de la Basílica, con decálogo del peregrino y la ubicación de módulos de atención.

Agregó que se colocaron de 250 carteles de alertamiento al peregrino, así como siete módulos de atención; "se transmitió un spot de mensaje al peregrino, en diferentes lenguas, en los altavoces de las cámaras de vigilancia del C-5".


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.