Al visitar este miércoles la ciudad de Monterrey, empresarios y emprendedores pidieron al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, estabilidad económica y seguridad.
Lo anterior ocurrió en el panel Emprendimiento: Factor de desarrollo para el México de hoy, mi modelo económico eres tú, el cual se desarrolló en Cintermex.
Ahí, Eduardo Garza T., presidente de Grupo Frisa, sostuvo que los empresarios de Nuevo León no piden nada a las autoridades federales más que seguridad, estabilidad económica, paz social y que los dejen trabajar.
TE RECOMENDAMOS: Descarta Meade que entrada de Jaime a la boleta sea para ayudarlo
"Los empresarios regiomontanos no queremos que nos den, queremos que nos den estabilidad económica, queremos seguridad, queremos paz social y que nos dejen trabajar", dijo en su intervención.
Al respecto, José Antonio Meade respondió que lo que tienen que hacer es votar por él para garantizar las peticiones antes mencionadas.
Aunado a ello, pidió que los nuevoleoneses trabajen día con día, sin fatiga, para que la juventud alcance la universalidad de la educación media superior y superior.
"Si de este espacio de diálogo se llevan solamente dos cosas habrán hecho una gran diferencia: la primera y muy importante y fundamental, voten por mí el primero de julio, y la segunda, trabajemos sin fatiga para asegurarnos alcanzar en Nuevo León universalidad en la preparatoria y garantizar es máximos de educación superior.
"Hoy venimos a escuchar también las necesidades del emprendedor, Las necesidades del que la muestra todos los días aquí en México tengamos mejores oportunidades y eso obliga a que lo primero que haga sea la certidumbre y darles confianza con confianza que les permita invertir y emprender", refirió.