• Regístrate
Estás leyendo: Pide CCE tomar en cuenta a sectores en designación de gobernador interino
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:42 Hoy

Pide CCE tomar en cuenta a sectores en designación de gobernador interino

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demandó a los diputados locales designar a un gobernador interino por voto “unánime”
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demandó a los diputados locales designar a un gobernador interino por voto “unánime” que privilegie la unidad y detenga la polarización que se ha generado por la contienda electoral en el estado de Puebla.

El sector empresarial poblano reconoció la voluntad y madurez que demostraron las diversas fuerzas políticas en los últimos días, la cual se vio reflejada en la aprobación de la ley de ingresos 2019, por lo que confiaron en que prevalezca la civilidad para poder tomar una decisión que favorezca al estado.


En ese sentido, el CCE que representa a 25 organismos, abundó que los sucesos sin precedentes que han marcado la vida de los poblanos y el desarrollo político de la entidad “requieren que el Congreso tome en cuenta la voz de los diversos sectores y organizaciones civiles, privilegiando aquel perfil que detenga la polarización, privilegie la unidad, garantice la gobernabilidad y genere estabilidad y seguridad”.

La iniciativa privada ratificó su respeto por las instituciones e hizo un llamado a trabajar de manera coordinada anteponiendo el bienestar y seguridad de los poblanos para dar la mayor certidumbre posible ante una inminente elección extraordinaria.

“Hoy Puebla requiere de unidad para poder hacer frente a las problemáticas y sucesos que puedan poner en riesgo la integridad de sus ciudadanos, el desarrollo económico, la atracción de inversiones, así como agudizar aún más la ola de inseguridad que afecta al estado”, destacó el organismo en un comunicado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.