• Regístrate
Estás leyendo: Pide Canacintra seguridad y certeza jurídica ante un México lastimado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:30 Hoy

Pide Canacintra seguridad y certeza jurídica ante un México lastimado

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, reconoció el entorno de violencia, carencias y pobreza
Publicidad
Publicidad

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Cancintra) en Puebla, Gabriel Covarrubias Lomelí, señaló que México está lastimado por la inseguridad, ante lo cual, es clave que la población recupere la tranquilidad y se brinde certeza jurídica y mensajes de estabilidad para que lleguen inversiones.

Por su parte, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, reconoció el entorno de violencia, carencias y pobreza, problemas que requieren de una sociedad unidad bajo un clima de solidaridad y armonía.

Durante la toma de protesta de la mesa directiva de Canacintra para el periodo 2019-2020, Covarrubias Lomelí expresó con la colaboración de todos los sectores, se puede construir un mejor país.

Resaltó que los industriales son nacionalistas y quieren a México; sin embargo, el país no puede aislarse de la economía global de la que nadie puede ser ajeno.

Asimismo, llamó a establecer una alianza estratégica para que se pueda fortalecer la industrial, los empleos y las finanzas, factores fundamentales para que pueda mejorar la calidad de vida de la población.

En su discurso, reconoció la iniciativa del gobernador para que se estableciera el Acuerdo por la Estabilidad Laboral y el Crecimiento económico de Puebla.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.