• Regístrate
Estás leyendo: Petróleo tira al peso; dólar se vende en $17.93
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:43 Hoy

Petróleo tira al peso; dólar se vende en $17.93

La cotización interbancaria cerró en 17.65 pesos por dólar, con una depreciación de 0.97% por ciento, o 17.0 centavos, en una sesión con escasa información económica relevante.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se depreció desde sus máximos del año por una caída en los precios del petróleo, en una sesión con escasa información económica relevante y a la espera de la decisión de la Reserva Federal sobre tasas en Estados Unidos el próximo miércoles.

La cotización interbancaria cerró en 17.65 pesos por dólar, con una depreciación de 0.97 por ciento, o 17.0 centavos, frente a los 17.48 del precio de referencia de Reuters del jueves, mientras que en bancos se vende hasta en 17.93 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 17.93 pesos, mientras que Citibanamex, Banorte y Santander en 17.80.

El comportamiento del dólar estadunidense ha influenciado las variaciones del peso en las últimas semanas y así continuará hacia adelante, dijo a Reuters Rodolfo Navarrete, economista de Vector Casa de Bolsa.

"La apreciación del peso mexicano está cerca de su límite y existen riesgos de baja por una revaluación del dólar", agregó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.