• Regístrate
Estás leyendo: Peso pierde y dólar se vende hasta en $18.14
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:04 Hoy

Peso pierde y dólar se vende hasta en $18.14

La cotización interbancaria cerró en 17.76 pesos por dólar, con una depreciación de 0.17%, por una recuperación en la cotización del dólar frente a una canasta de monedas.


Publicidad
Publicidad

El peso mexicano se depreció desde sus máximos del año por una recuperación en la cotización del dólar estadunidense frente a una canasta de monedas.

La cotización interbancaria cerró en 17.76 pesos por dólar, con una depreciación de 0.17 por ciento, o 3.10 centavos, frente a los 17.73 del precio de referencia de Reuters del lunes, mientras que en bancos se vende hasta en 18.14 pesos.

Bancomer ofrece la divisa en 18.14 pesos y Banorte en 18.10, mientras que Citibanamex y Santander en 17.80.

"El dólar estadunidense se fortaleció durante la sesión, a un día de que la Reserva Federal dé a conocer su siguiente anuncio de política monetaria, en donde es probable que el Federal Open Market Commitee (FOMC) indique con mayor precisión el momento en que planea comenzar a reducir la hoja de balance de la Fed", dijo Banco BASE en un documento.

"El tipo de cambio respetó la resistencia de 17.80 pesos por dólar, aunque es probable que el nivel sea perforado durante las próximas sesiones, en particular si la Fed muestra un lenguaje restrictivo en su comunicado de mañana", agregó.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.