• Regístrate
Estás leyendo: Peso gana 0.67% ante pocas señales de apertura del gobierno estadunidense
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:39 Hoy

Peso gana 0.67% ante pocas señales de apertura del gobierno estadunidense

El peso cotizó el día de hoy en 19.03 unidades por dólar, con una ganancia de 0.67 por ciento, o 12.9 centavos.
Publicidad
Publicidad

El peso cotizó el día de hoy en 19.03 unidades por dólar, con una ganancia de 0.67 por ciento, o 12.9 centavos frente a los 19.16 del precio de referencia del martes. 

En bancos el dólar se cotizó hasta en 19.45 pesos como es el caso de Bancomer. En tanto, Citibanamex y Banorte lo ofrecieron en 19.35 pesos.  

El peso mexicano cortó una racha de cuatro sesiones a la baja por un retroceso del dólar, ante pocas señales de que termine el cierre parcial del gobierno estadounidense y preocupaciones sobre el comercio y la economía mundial.

El debilitamiento del dólar se debe a que un menor crecimiento económico en Estados Unidos, reduce la probabilidad de que la Reserva Federal suba su tasa de interés durante los próximos meses, de acuerdo con un reporte de Banco Base.

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.