• Regístrate
Estás leyendo: Peso cae ligeramente; dólar se vende hasta en $18.90
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:45 Hoy

Peso cae ligeramente; dólar se vende hasta en $18.90

La cotización interbancaria se ubicó en 18.59 pesos por dólar, con un retroceso del 0.48%, luego de tocar su mejor nivel desde principios de octubre ante una recuperación global del dólar.

Publicidad
Publicidad

El peso mexicano cayó este jueves desde su mejor nivel desde principios de octubre ante una recuperación global del dólar.

El billete verde se apreció después de que el presidente estadunidense Donald Trump dijo que desea un dólar fuerte, contradiciendo los comentarios realizados en la víspera por el secretario del Tesoro sobre los beneficios comerciales de la debilidad de la moneda.

La cotización interbancaria se ubicó en 18.593 pesos por dólar, con un retroceso del 0.48 por ciento frente a las 18.504 unidades del precio de referencia de Reuters del miércoles, mientras que en bancos se vende hasta en 18.90 pesos en el caso de Citibanamex.

BBVA Bancomer ofrece la divisa en 18.83, mientras que Scotiabank en 18.82 y Banorte en 18.80.

El peso llegó a ganar un 1.09 por ciento, a 18.302 unidades por dólar, más temprano.

Analistas del grupo financiero Invex dijeron en una conferencia de prensa en Ciudad de México que esperan que el dólar estadunidense se estabilice alrededor de sus niveles actuales.

La mira de los inversores también está puesta en noticias provenientes de la sexta ronda de conversaciones para actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se lleva a cabo en Canadá.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.