• Regístrate
Estás leyendo: Peña inaugura parque industrial en Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:35 Hoy

Peña inaugura parque industrial en Jalisco

México sigue siendo un destino confiable para inversionistas, señala.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que “México sigue siendo un gran destino privilegiado, sigue teniendo una plataforma de proyección, de conectividad y de conquista de mercados, a partir de los acuerdos de libre comercio que tenemos firmados con más de 46 países”.

Al inaugurar el Parque Industrial Colinas de Lagos, señaló que esa es la vitalidad que tenemos como país “y queremos mantener este rumbo de seguir siendo un destino confiable que depare certeza jurídica a los inversionistas, que genere certeza a esas inversiones que llegan a nuestro país que, además, proyecten a México, y se proyecten en el México que va a tener mayor desarrollo y mayor prosperidad. Eso en el tiempo se ha venido acreditando y hoy podemos dar buenas cuentas de ello”.

Reiteró que es gracias a los empresarios y a los emprendedores que tienen puesta su confianza en México que se han generado 2 millones 750 mil empleos en el país en lo que va de esta administración.

“Este dato de empleo es una cifra histórica. Nunca en la historia de una administración se había generado tanto empleo en nuestro país”, agregó.

Dijo que en este parque “se habrán de generar, una vez establecidas las 20 empresas que al menos ya tienen decidido establecerse, más de 5 mil empleos, y esto abona a lo que yo estaba compartiendo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.