• Regístrate
Estás leyendo: Pemex condena atentado a funcionario de Salamanca
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 19:54 Hoy

Pemex condena atentado a funcionario de Salamanca

La empresa aseguró que se mantendrá atenta y colaborará plenamente con las investigaciones del caso y brindará total apoyo a los familiares del trabajador.


Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos (Pemex) condenó de manera enérgica el ataque en el que perdió la vida el jefe de Departamento de Seguridad Física Zona Salamanca, Capitán Tadeo Lineol Alfonzo Rojas.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a jefe de seguridad de Pemex en Salamanca

Por medio de un comunicado, la empresa dijo que se mantendrá atenta y colaborará plenamente con las investigaciones del caso y brindará total apoyo a los familiares del trabajador.

"Pemex continuará coadyuvando con las acciones que realizan las instituciones encargadas de la seguridad pública del país para combatir actos delictivos de esta naturaleza o de cualquier otra que atente contra el patrimonio de la empresa", señaló.

La empresa productiva del Estado aseguró que como siempre lo ha hecho, denunciará ante las autoridades competentes todo acto que afecte a la firma y a la seguridad de sus trabajadores.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.