• Regístrate
Estás leyendo: Pemex avanza en distribución de gasolina en Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:30 Hoy

Pemex avanza en distribución de gasolina en Monterrey

El combustible en el país se normalizará en la medida en que los ductos de Pemex dejen de sufrir daños por extracción ilegal, señaló la petrolera.
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que lleva a cabo las medidas necesarias para restablecer, en el corto plazo, la distribución de combustible en estaciones de servicio de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León

"Se dispone de inventario y condiciones de abasto para la distribución de gasolinas con la operación de la refinería de Cadereyta y con la reanudación del ducto Madero–Cadereyta", de acuerdo con información proporcionada por la empresa. 

Debido al plan conjunto contra el robo de hidrocarburos, Pemex ha optado por medios de transporte más seguros y reacomodos en la logística de distribución de los combustibles, como el caso de la compra de pipas y reclutamiento de personal. 

"El combustible en el país se normalizará en la medida en que los ductos de Pemex dejen de sufrir daños por extracción ilegal derivado de tomas clandestinas", declaró. 

La empresa hizo un llamado a la comprensión y apoyo de la sociedad para no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias.

 Recordó que no hay escasez de producto en sus terminales de almacenamiento y distribución.


​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.