• Regístrate
Estás leyendo: Día del Padre dejará derrama de 2 mil 823 mdp en Edomex
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 06:56 Hoy

Día del Padre dejará derrama de 2 mil 823 mdp en Edomex

Para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios la Canaco-Servytur recomendó adquirir los regalos en negocios legalmente establecidos para poder cambiarlos en caso desperfectos.

Publicidad
Publicidad

Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) del Valle de Toluca, señaló que para este domingo "Día del Padre" se prevé una derrama económica de 2 mil 823 millones de pesos en todo el Estado de México; mientras que en el Valle de Toluca las ventas dejarán alrededor de mil 129 millones de pesos.

Esto –dijo- representa un incremento de 2.6 por ciento con relación a 2016 y los sectores que tendrán mayores ventas serán la telefonía móvil y los electrónicos, los cuales esperan tengan un alza de 3.1 por ciento. Otros rubros que también serán muy solicitados por las esposas, hijas e hijos –expresó- serán la joyería y los relojes, al igual que la ropa y el calzado.

TE RECOMENDAMOS: Cinco regalos que tu papá no arrumbará

"Mercancías generales como películas, vinos, artículos para el cuidado personal y el consumo en restaurantes tendrán un crecimiento de alrededor de 3 por ciento. Los artículos deportivos y de esparcimiento también son muy demandados, especialmente, porque muchos padres de familia, principalmente los jóvenes, hacen mucho ejercicio o van al gimnasio".

Para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios recomendó a los consumidores adquirirlos en los negocios legalmente establecidos, pues en caso de comprarlos en la calle o la informalidad corren el riesgo de no poder cambiarlos en caso de tener un desperfecto.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.