• Regístrate
Estás leyendo: Oxxo acepta pagos y depósitos de Inbursa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:22 Hoy

Oxxo acepta pagos y depósitos de Inbursa

Los clientes del banco podrán realizar en cualquier tienda de esta cadena depósitos a cuentas de a horro y pagos de sus tarjetas Inbursa.

Publicidad
Publicidad

La cadena Oxxo suma a Inbursa en sus servicios de corresponsalías bancarias disponibles en toda su cadena de tiendas en México. A través de este acuerdo, Inbursa tendrá acceso a la red de tiendas Oxxo como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes.

Juventino Medel Núñez, Director de Servicios al Cliente de Grupo Financiero Inbursa, enfatizó: “Hoy en día los clientes de Inbursa ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus pagos o depósitos a sus tarjetas Inbursa sin embargo esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposición la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de Oxxo a nivel nacional”.

Los clientes de Inbursa podrán realizar depósitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de crédito en cualquier tienda Oxxo. Todas las transacciones son en efectivo y en línea, por lo tanto, la operación se refleja en la cuenta de manera inmediata y segura. El monto máximo por transacción y por usuario es de 15 mil pesos. La comisión por transacción es de siete pesos.

Las transacciones se podrán realizar de 8:00 am a 8:00 pm, todos los días del año, sin importar que sean domingos o días festivos.

Con este acuerdo, Oxxo amplía su servicio de corresponsalías bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus más de 9 millones de clientes diarios, a través de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.