• Regístrate
Estás leyendo: Nueve de cada 10 usuarios de celular navegan en internet
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:41 Hoy

Nueve de cada 10 usuarios de celular navegan en internet

André Gualda, analista de los consumerLab de Ericsson para América Latina y el Caribe dijo que en México el uso de dispositivos móviles es clave para acceder a internet.  


Publicidad
Publicidad

Los dispositivos móviles en México se han convertido en la clave para acceder a internet, pues del total de usuarios con teléfono inteligente 90 por ciento lo usa para navegar en la red.

André Gualda, analista de los consumerLab de Ericsson para América Latina y el Caribe dio a conocer el análisis denominado INFOCOM México 2014 destacando el incremento en el uso de dispositivos móviles para conectarse a internet.

El análisis destaca que en nuestro país 58 por ciento de los usuarios ven vídeos en la red semanalmente desde sus teléfonos móviles y otro 42 por ciento realiza video llamadas.

"Es importante destacar que 60 por ciento de los usuarios emplean más de una hora navegando en internet y de ellos la mitad lo hace por tres horas, destacando que son vídeos entre los contenidos más vistos, superado sólo por la llamada navegación tradicional", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.