• Regístrate
Estás leyendo: Nestlé llevará Terrafertil a centro y Sudamérica
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:24 Hoy

Nestlé llevará Terrafertil a centro y Sudamérica

La empresa prevé que la alianza pueda hacer crecer a Terrafertil y su marca Nature’s Heart.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Nestlé concretara la adquisición de la compañía mexicana de alimentos saludables Terrafertil, la empresa tiene entre sus planes una acelerada expansión en centro y Sudamérica, dijo Fausto Costa, director general de Nestlé México.

"Concretamos una operación con la cual tenemos muy buenas expectativas para el futuro… La marca cumple con las tendencias que hemos visto en varios segmentos del mercado. Creemos que a través de esta alianza vamos a poder hacer crecerla crecer ", expuso.

El directivo dijo que Terrafertil, y en específico con la marca Nature's Heart, es una compañía que busca formas distintas de fabricar sus productos y que ello va en sintonía con los procesos de trabajo de Nestlé. 

Por su parte, Maxcence de Royer, vicepresidente de Planeación Estratégica de Nestlé, dijo que la empresa ha trabajado una estrategia de innovación y que el año pasado lanzaron cerca de 70 nuevos productos

"Estamos entrando en nuevas categorías en las que no tenemos presencia. Tenemos que innovar también en nuevos modelos de negocio, porque los consumidores están viendo nuevas formas de comprar", dijo. 

Terrafertil nació como una compañía familiar que fundaron Raúl y David Bermeo, en 2009. Actualmente tiene dos plantas de producción y cuenta con la colaboración de 150 personas. 

"Tenemos unos planes muy importante de crecer, pero siempre manteniéndonos de forma independiente" dijo Raúl Bermeo. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.