• Regístrate
Estás leyendo: Natura producirá 25% de su mercancía en México
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:46 Hoy

Natura producirá 25% de su mercancía en México

Se busca mejorar costos y tener un menor impacto ambiental, además de desarrollar y apoyar a la industria nacional.
Publicidad
Publicidad

Natura, empresa nacida en Brasil con más de 180 mil consultores en México, migrará el 25% de su producción de artículos de belleza a México. 

De acuerdo al director general de Natura en México, Hans Werner, esto ayudará a reducir costos y sobre todo beneficiará al medioambiente. 

Esto se dio a conocer en el evento Redes de Mercadeo, Modelo de Emprendimiento del siglo XXI, Impacto de la Venta Directa en economías emergentes y Modelo RRS como Oportunidad de Emprendimiento en México”

Además se realizó la presentación del “Día del Consultor de Belleza”, el cual se celebrará el próximo 22 de septiembre en México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil, en donde se busca reconocer la labor de hombres y mujeres que han creado una carrera a través de la Venta Directa, beneficiando a familias y reactivando la economía de sus países

Informaron que en Mayo de este año, la empresa alcanzó el séptimo lugar dentro de las 100 mayores empresas de venta directa en el mundo, según el ranking de Direct Selling News.

Los ingresos netos que registró Natura, tuvieron un alza de 6.7% en los tres primeros meses del año, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Comentó que en ciudades como Torreón, el crecimiento se está dando de manera importante, ya que si se ha logrado el punto de contacto que ha permitido desarrollar el negocio.

Destacó que el próximo año, el 25% de la producción total será elaborada en México, ya que se tendrán mejores costos, menor impacto ambiental y además se desarrollará y apoyará a la industria nacional.

“La idea de tomar esta decisión, es con la visión que si en México se llega a alcanzar un buen nivel de producción, se podrán exportar productos a países como Colombia y Perú”, expresó.

Actualmente la empresa cuenta con 180 consultores y para 2021 esperan sumar medio millón de miembros. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.