Un nuevo concepto de plataformas y módulos, con el que el usuario puede personalizar su celular por medio de aditamentos y de acuerdo a sus necesidades, fue presentado este martes por la empresa Motorola México.
“Creemos que ya es hora de traer algo novedoso que pueda cambiar la industria. El concepto del Moto Z y los Mods es algo que trae la posibilidad de dar al consumidor el poder de expandir las funcionalidades que realmente sean importantes para el usuario”, dijo Fabio Oliveira, gerente general de Motorola México
Motomods es una plataforma disponible para toda la línea de celulares Moto Z, la cual permite por medio de aditamentos, expandir la experiencia que persona prefiera.
Los cuatro aditamentos que la marca ofrece son: JBL SoundBoost, el cual amplifica el sonido; MotoInstaShare Projector, que sirve como un proyector; Incipio OffGrid Power Pack, el cual permite alargar la duración de la pila y sirve como una segunda batería; y el HasselBlad True Zoom, que convierte el celular en una cámara profesional.
Actualmente, la marca cuenta con dos familias de productos: la Familia Moto Z y el Moto G.