• Regístrate
Estás leyendo: Modelo Premier y Familiar impulsan resultados de Constellation Brands
Comparte esta noticia

Modelo Premier y Familiar impulsan resultados de Constellation Brands

Durante el segundo trimestre del año las marcas Modelo y Corona reportaron durante el periodo una participación de mercado de 10 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Durante el segundo trimestre del año, las ventas de Constellation Brands, la compañía estadunidense que maneja las marcas de Grupo Modelo en Estados Unidos, mostraron un crecimiento de 10 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. 

Constellation Brands logró 2 mil 299 millones de dólares en ventas durante este trimestre, principalmente gracias a la inversión en mercadotecnia para el lanzamiento de Corona Premier y Familiar

Las marcas Modelo y Corona reportaron durante el periodo una participación de mercado de 10 por ciento. 

"Durante el segundo trimestre, el negocio de la cerveza fue el principal ganador de acciones en la industria cervecera de los Estados Unidos impulsado por la aceleración de las tendencias del dólar de la familia Corona y la posición de Modelo Especial como la marca de crecimiento número 1 en el mercado", expuso la compañía.

La firma añadió que se planea inversión adicional de 4 mil millones en Canopy Growth Corporation. Se tiene contemplado que la transacción se cierre a finales del mes de octubre.



MCM



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.