• Regístrate
Estás leyendo: El modelo cooperativo: Base fundamental de la economía nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:05 Hoy

El modelo cooperativo: Base fundamental de la economía nacional

El modelo Cooperativo de Ahorro y Préstamo de México tiene presencia a nivel nacional con más de 2000 sucursales y cobertura en los 32 estados de la República Mexicana.
Publicidad
Publicidad

El modelo Cooperativo de Ahorro y Préstamo de México cuenta con una infraestructura financiera y económica, que le permite avanzar de manera constante, sólida y sostenible, dando como resultado tener una presencia a nivel nacional con más de 2000 sucursales y cobertura en los 32 estados de la República Mexicana, así como ir creciendo en la inclusión financiera, teniendo acceso total a una completa gama de servicios financieros de calidad a la población mexicana.

Con 67 años de trabajo y el respaldo de más de 8 millones de socios y sus familias, y más de 1.2 millones de menores ahorradores, además de la solidez económica con la que cuentan las Cooperativas de Ahorro y Préstamo, son el único modelo que se ha desarrollado en regiones donde son la insuperable opción de acceso a servicios financieros responsables, ya que su objetivo es mejorar la calidad de vida de los socios.

Para conocer más da click aquí





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.