Los consumidores mexicanos están listos para el Super Bowl LV, que se realizará el próximo 7 de febrero, de cuyos participantes 53 por ciento serán espectadores de la contienda deportiva, reveló una encuesta de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
El organismo detalló que cerca de 7 de cada 10 personas manifestaron que es probable que realizarán sus compras para disfrutar del evento a través del canal digital.
Sobre las principales razones para ver el evento, 62 por ciento dijo que disfruta del fútbol americano; 41 por ciento de los encuestados dijo que lo hará por ver el show de medio tiempo; en tanto, 39 por ciento lo hará para convivir con familia o amigos; 37 por ciento por diversión o entretenimiento; y 6 por ciento porque su equipo favorito jugará la final.
Alrededor de 72 por ciento de los compradores digitales adquirirá botanas; 54 por ciento, bebidas alcohólicas; 47 por ciento, alimentos frescos como bistec, verduras o pollo; 38 por ciento, alimentos en algún restaurante a través de aplicaciones; 37 por ciento, bebidas no alcohólicas.
En esta ocasión, en la AMVO les contamos cómo festejan los consumidores mexicanos digitales el Súper Tazón, que por las normas de sana distancia, tiene ciertos cambios este 2021. #amvo #amvoteam #SuperBowl pic.twitter.com/jlQK0IwohP
— AMVO (@amvomexico) February 3, 2021
MRA