• Regístrate
Estás leyendo: Membresía PLUS de Sam’s Club, ¿por qué deberías tener una?
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 21:37 Hoy

Membresía PLUS de Sam’s Club, ¿por qué deberías tener una?

¿Todavía no eres un socio PLUS? Puedes obtener precios, eventos, beneficios exclusivos y hasta reembolsos. Además de disfrutar de la PLUS Week un evento que el Club ofrece para sus socios más leales.
Publicidad
Publicidad

Sam’s Club lo hace de nuevo, pues desde Septiembre del año pasado lanzó su Membresía PLUS, con el objetivo principal de consentir a sus socios más leales que además de contar con su membresía deciden renovarla, por ello los premia con beneficios de compra diferenciada y lo mejor, una bonificación que la hace aún más atractiva.

La membresía PLUS puede ser adquirida si es que aún no se cuenta con una, sin embargo también existe la opción de ascender ya sea que se cuente con una membresía del club, como la INDIVIDUAL, NEGOCIOS O BENEFITS.

¿Por qué me conviene tener una MEMBRESÍA PLUS?

Entre los principales beneficios se encuentran:

Precios y productos especiales y exclusivos en diferentes temporadas del año, tales como PLUS Week que se está celebrando desde el 4 y hasta el 12 de abril en sus clubes.

Brinda a sus Socios el 2% de reembolso en compras acumuladas a lo largo de 12 meses, con un límite de 7 mil 500 pesos.

Descuentos en los negocios afiliados los cuales van desde gimnasios, hoteles, cines, escuelas, viajes entre muchos otros. Algo que antes solo podían disfrutar los socios de la membresía Benefits.

¿Cómo la consigo?

Es muy fácil, ya sea que visites tu club más cercano o decidas hacerlo en línea, puedes hacerte SOCIO PLUS por primera vez o ascender tu membresía actual a PLUS.

Acude al club y acércate al área de MEMBRESÍAS, un asociado te asesorará en el proceso.

Visita la página web oficial de Sam’s Club y ve a la sección HAZTE SOCIO, llena los formatos con tu información y procede con los pasos que te indique.

Llama al 01 800 999 0430. Para tener asesoría telefónica y convertirte en socio.

¡No pierdas las oportunidad de convertirte en un socio PLUS y disfrutar los beneficios que Sam’s Club te ofrece!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.