• Regístrate
Estás leyendo: Meade: tasa de interés podría subir dos veces más en el año
Comparte esta noticia

Meade: tasa de interés podría subir dos veces más en el año

El secretario de Hacienda coincidió con las expectativas del mercado sobre dos aumentos adicionales a la tasa referencial; mañana Banxico anunciará su decisión de política monetaria. 

Publicidad
Publicidad

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, dijo el miércoles que coincide con las expectativas del mercado sobre la posibilidad de que haya dos aumentos adicionales de la tasa referencial este año.

TE RECOMENDAMOS: Tasas de interés bajarán hasta después de elecciones de 2018: Santander

El Banco de México anunciará el jueves su decisión de política monetaria, y los analistas esperan un incremento de 25 puntos, para llevarla a 7.0 por ciento.

"Lo que los mercados están viendo potencialmente es otro par de incrementos este año", dijo Meade en una entrevista con Bloomberg.

Agregó que los mercados están comenzando a predecir que las tasas podrían comenzar a bajar a finales de este año o a comienzos del próximo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.