• Regístrate
Estás leyendo: Meade se reúne con empresarios de Monterrey
Comparte esta noticia

Meade se reúne con empresarios de Monterrey

El precandidato a la Presidencia habló con empresarios como Juan Antonio González Moreno, presidente del Consejo de Administración de Gruma, quien destacó la trayectoria del priista.  


Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Mead, se reunió este miércoles con empresarios de Monterrey, entre los que se encontraban los presidentes de los Consejos de Administración de Gruma y Alfa, Juan Antonio González Moreno y Armando Garza Sada, respectivamente.

En el encuentro denominado "Por una Mejor Economía Familiar", organizado por la Fundación Colosio, González Moreno destacó la labor de Meade como secretario de Relaciones Exteriores y como secretario de Hacienda.

(Juan Antonio González Moreno, presidente del Grupo Gruma)

Durante su primer evento en una gira por Nuevo León, el precandidato presidencial advirtió que el recrudecimiento de la violencia en diversas regiones del país podría poner en riesgo las inversiones, por lo que urgió a crear las condiciones necesarias para que el crecimiento económico del país no se vea afectado.

Meade Kuribreña reconoció que, cuando se pierde la seguridad, se pierden la confianza, la inversión y los empleos.

"Hoy en Nuevo León estamos viendo que esos números vuelven a empezar a crecer, vuelven a empezar a crecer los homicidios, secuestros, extorsiones, robo en casa habitación, fraude. Y eso nos obliga a redoblar esfuerzos, ya en Nuevo León sabemos lo que pasa cuando se pierde la seguridad", destacó el aspirante presidencial.

En el evento estuvieron presentes personalidades como José Murat, presidente de la Fundación Colosio; Pedro Pablo Treviño, dirigente del PRI estatal; Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey, y Benjamín Clariond, ex Gobernador.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.