• Regístrate
Estás leyendo: Si Meade gana la presidencia gana México: De la Madrid
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:30 Hoy

Si Meade gana la presidencia gana México: De la Madrid

El secretario de Turismo aseguró que el ex secretario de Hacienda es la mejor opción para los mexicanos; además, se descartó como candidato del PRI para la gubernatura de la CdMx.


Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, mostró su total apoyo a la candidatura de José Antonio Meade como candidato a la presidencia por el PRI, ya que, de ganar la presidencia México también ganará.

TE RECOMENDAMOS: Los logros y los pendientes que deja Meade

Al término de los foros de consulta para una política turística al 2040, el funcionario señaló que el ex secretario de Hacienda es una persona honesta y con conocimientos sobre la situación del país, por lo que es la mejor opción para los mexicanos.

De la Madrid, quien sonaba como uno de los precandidatos, señaló que el paso que sigue es cerrar filas a favor del candidato priista.

“Hay que cerrar filas (a favor de Meade). Las reglas del juego son que tú participas con el compromiso de que si no te favorece la decisión tú te vas a adherir a la propuesta planteada", dijo.

Por otra parte, el titular de Sectur se descartó como candidato del PRI para la gubernatura de la Ciudad de México y añadió que buscará cerrar de la mejor manera su mandato en la industria turística.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.