• Regístrate
Estás leyendo: Tips para que tu regalo de San Valentín sea un éxito
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 23:21 Hoy

Tips para que tu regalo de San Valentín sea un éxito

14 de febrero

Si no quieres que tu obsequio termine arrumbado en un rincón, sigue estas recomendaciones.
Publicidad
Publicidad

El Día del Amor y la Amistad es una buena temporada para las tiendas físicas y online, las cuales tienen el desafío de atender la demanda de los enamorados, cuyo reto es encontrar el regalo perfecto.

Tras la temporada navideña, portales de venta en línea dieron a conocer que más del 50 por ciento de las personas está dispuesta a vender los regalos que recibieron, porque no fueron de su agrado

Por eso, para que el obsequio que des en San Valentín no termine guardado para siempre o en un bazar de cochera, te dejamos estas cinco recomendaciones

  • Tantea el terreno

El error más común que se comete al regalar es que se compra de acuerdo a los gustos del comprador y no a los de la persona que recibirá el obsequio.

"Primero cerciórate de qué es lo que esa persona necesita, de qué le gusta y qué no", sostuvo Kantar TNS

  • Asigna un presupuesto 

Es bueno asignar un presupuesto para el regalo que se quiere dar, y se debe apegar a él. "El regalo perfecto no siempre es el más caro". 

  • Búsqueda previa en internet 

Una investigación de Kantar TNS identificó que las páginas de las marcas y las redes sociales son los medios predilectos para buscar los regalos

"No obstante, las compras se siguen realizando en canales tradicionales, siendo las tiendas departamentales donde más acuden los consumidores a comprar su obsequio. Esta práctica mejor conocida como Webrooming te ayudará a encontrar lo que estás buscando, incluso si el producto en cuestión lo venden en Japón", indicó Kantar. 

  • Anticípate

Es necesario realizar las compras con tiempo, "toma en cuenta que si compraste por e-commerce debes esperar ciertos días para que te llegue el producto, y más si es un artículo de importación". 

  • Sé original 

Si se elije por regalar ropa o zapatos hay que asegurarse de que sea la talla correcta y que la prenda o calzado que ese elija corresponda con el estilo de la otra persona. 

"Pero, para no sólo pertenecer a la mayoría que se va por esta opción, haz que la cereza del pastel sea una experiencia digna de recordar". 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.